Review Victure Reproductor Mp3 Mp4 Bluetooth 4.1

Nº1 Reproductor Mp3 en todas Reviews

Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 Clip Running Reproductor de Música para el Deporte FM Radio Podometro E-Book Auriculares Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta

El mejor reproductor Mp3 del mercado

☑ REPRODUCTOR  CON TECNOLOGÍA ÚLTIMA GENERACION BLUETOOTH 4.1 Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. – Con esta tecnología, se puede reproducir la música a través de altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth; Y el reproductor de música MP3 Victure Bluetooth disminuye al mismo tiempo el consumo de energía y la duración del sonido. Es un reproductor ideal para realizar deportes como el running.

☑ DISEÑO DE CLIP-ON Y PEDÓMETRO – El mini clip hace posible que el mp3 de Victure se pueda meter con firmeza en la ropa de deporte; Tras cambiar al modo podómetro, el lector de mp3 de Victure grabará los datos cuando esté en movimiento.

☑ RADIO FM Y CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDA -Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 viene con un conjunto de auriculares universales muy confortables y con un sintonizador de radio FM integrado para escuchar las emisoras favoritas. busqueda de alta frecuencia. Por lo que puede disfrutar de la emisora de radio o de las últimas informaciones en todo el mundo.

☑ Memoria externa de 64 GB – 8 GB de capacidad de almacenamiento y ampliables hasta 128 GB con una tarjeta Micro SD ( no se incluye), que le permitirán escuchar música de un máximo de 4000. Podrás cargar tu repertorio musical y tus Podcasts o audiolibros preferidos en cualquier parte.

☑ LARGA VIDA DE LA BATERÍA 38 horas SIN CARGARLO– Después de haber cargado aproximadamente 1,5 horas (5V, 0,5-1A), se puede obtener 30 horas de reproducción con los auriculares con cables, aproximadamente 8 horas en el sistema Bluetooth.


COMPRAR AHORA

Caracteristicas principales que los otros reproductores NO tienen. No tiene rival por su Calidad – Precio

El reproductor Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 Clip de Victure te permite oír música increíble con su kit manos libres portátil. Con un atractivo diseño de clip en forma de sierra, perfecto para realizar cualquier deporte, como por ejemplo el running, el Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 puede incorporarse con firmeza a la ropa de deporte.



▶ FUNCIÓN DE PODÓMETRO. Mantener registros de tus pisadas, la distancia, las calorías, la velocidad y el tiempo pueden indicar el recorrido. Y puede comprobar sus registros del día en cualquier disco grabado por este reproductor.

▶ RADIO FM. Puede elegir cambiar la radiofrecuencia y elegir el canal que desee

▶ DISEÑO DEL CLIP. Con un diseño de clip de sierra, que se puede colocar con firmeza en la ropa deportiva.

▶ FORMATO DE MÚSICA COMPATIBLE. MP3, APE, FLAC, WAV, WMA.

▶ E-BOOK. Puede visualizar el libro electrónico en formato txt y tiene la posibilidad de pasar la página de forma automática.

▶ MUESTRA DE LA LÍRICA. Solamente se soporta el formato LRC y el fichero de la letra debe ser colocado en la misma sección que la música.

▶ BATERÍA. Capacidad: 300mAh Tiempo de carga: 1,5 horas Tiempo de reproducción: 30 horas con el casco a un volumen medio, unas 8 horas en el sistema Bluetooth

▶ 8GB DE ALMACENAMIENTO INTERNO Y 64GB DE EXTERNO. El equipo Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 tiene 8 GB de memoria interna y se puede aumentar hasta 64 GB con una micro tarjeta SD adicional ( no se incluye)


COMPRAR AHORA

Opiniones sobre este Reproductor MP3 Victure Genial

OPINIONES –⭐⭐⭐⭐⭐

Tengo un reproductor de mp3 que me costó más de 100 euros no hace mucho tiempo, y que por desgracia me ha estado dando problemas desde hace algún tiempo. Actualmente estoy en el proceso de tratar de conseguir un reemplazo del proveedor. Mientras tanto, decidí conseguir otro jugador para que me acompañe y me encontré con este. Pensé que serviría por un tiempo.

¡Qué sorpresa me llevé! Está muy bien presentado en un embalaje de alta calidad, y es un reproductor muy pequeño pero hecho a un nivel muy alto. Puse mi tarjeta de 128GB llena de mi música en formato MP3 y la introduje en el reproductor y lo encendí.

El sonido es muy bueno, muy detallado y con unos bajos excelentes, sea cual sea el género de música que esté tocando. Lo probé a través de los auriculares proporcionados, mis auriculares y audífonos Sennheiser, mi sistema estéreo y mi nuevo altavoz Anker.

En cada caso sonó fantástico. Estoy muy satisfecho con este reproductor. Tan satisfecho de hecho que estoy solicitando un retorno sobre mi reproductor anterior, y haciendo de este Victure mi único reproductor. Recomendaría este jugador sin reservas.

OPINIONES –⭐⭐⭐⭐⭐

Esperé unas semanas para escribir esto para ver cómo funciona. Lo uso en un gimnasio para bloquear la música alta que ponen y para escuchar lo que quiero. Funciona muy bien, hace que mi tiempo en el gimnasio sea mucho mejor. Los «auriculares» funcionan bien para evitar el ruido del gimnasio y la calidad es buena para mí.

Es un pequeño aparato que hace mucho más de lo que yo quería. Sólo quería un reproductor. Puede que alguna vez use el contador de pasos.

Utilizo el Windows Media Player para poner música, me pareció fácil una vez que entendí el proceso.

Acepta una tarjeta de memoria Рpero tengo 6 CDs en ̩l hasta ahora y he usado una peque̱a cantidad de la memoria incorporada.

Cuando estoy en el gimnasio tengo que pulsar el botón de encendido/apagado, lo cual es muy útil porque sin mis gafas no podría leer la pequeña pantalla.

Lo he usado durante 3/4 horas al día durante la mayor parte del mes y sólo lo he cargado porque quería añadir más música para que se cargara mientras lo hacía, así que la duración de la batería parece buena.

OPINIONES –⭐⭐⭐⭐⭐

Hoy en día hay muchos reproductores de mp3/mp4, de todos los gustos y colores. Este se diferencia de los otros precisamente por su diseño, que me atrajo personalmente desde el primer choque con los otros.

Ahora que lo estoy usando también estoy notando otras curiosidades.

Muy ligero, clip integrado de agarre seguro y firme en la ropa, batería de enorme duración.

Principalmente lo uso cuando trabajo en vehículos agrícolas (todos los días) y combinarlo con auriculares bluetooth se ha vuelto muy práctico sin los cables que dificultan mis movimientos en los coches o que se enganchan en las escaleras a oscuras de la terminal.

La pantalla grande y los botones anchos, entonces simplifica su uso en el trabajo al no distraerme!!!

OPINIONES –⭐⭐⭐⭐⭐

Tengo un reproductor de mp3 que me costó más de 100 euros no hace mucho tiempo, y que por desgracia me ha estado dando problemas desde hace algún tiempo. Actualmente estoy en el proceso de tratar de conseguir un reemplazo del proveedor. Mientras tanto, decidí conseguir otro jugador para que me acompañe y me encontré con este. Pensé que serviría por un tiempo. ¡Qué sorpresa me llevé! Está muy bien presentado en un embalaje de alta calidad, y es un reproductor muy pequeño pero hecho a un nivel muy alto. Puse mi tarjeta de 128GB llena de mi música en formato MP3 y la introduje en el reproductor y lo encendí. El sonido es muy bueno, muy detallado y con unos bajos excelentes, sea cual sea el género de música que esté tocando. Lo probé a través de los auriculares proporcionados, mis auriculares y audífonos Sennheiser, mi sistema estéreo y mi nuevo altavoz Anker. En cada caso sonó fantástico. Estoy muy satisfecho con este reproductor. Tan satisfecho de hecho que estoy solicitando un retorno sobre mi reproductor anterior, y haciendo de este Victure mi único reproductor. Recomendaría este jugador sin reservas.

Conclusiones

Es reproductor mp3 ideal para correr.


COMPRAR AHORA