Como pasar Youtube a mp3 de forma Online.

Disfrutar de la música en cualquier dispositivo es mucho más sencillo, gracias a Youtube. Sin embargo, para no estar dependiendo de una conexión a internet, existen algunas alternativas como la que te vamos a presentar, para que puedas disfrutar de tu audio en mp3 de forma sencilla, en cualquier lugar.

De esta forma, además de poder disfrutar de canciones, podrás disfrutar de podcast, entrevistas o cualquier otro audio que puedas encontrar en Youtube, en tu dispositivo móvil. En internet, puedes encontrar una gran cantidad de convertidores de audio pero en este caso, te queremos presentar una alternativa que lo hace todo a través de internet.

 

Gracias a esta herramienta que vamos a presentar, no tendrás que depender de bajarte ningún programa ni llevar a cabo ningún tipo de instalación. Es todo tan sencillo como introducir la dirección web de donde se encuentra el contenido del que quieres disfrutar y seleccionar el formato. Para hacértelo más fácil, vamos a explicarlo paso a paso para que puedas hacerlo ahora mismo en unos pocos minutos.

¿Como puedo pasar videos de youtube a mp3 ¿

 

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar de nuestra lista un convertidor sencillo de mp3 y que además sea gratuito. Nosotros vamos a escoger de nuestra lista de convertidores de Youtube para pasar a mp3.

Paso 1. Elige lo que quieres convertir

Aunque pueda resultar bastante obvio, está claro que es el primer paso a seguir. Dirígete a Youtube y busca el contenido que te gustaría tener en tu dispositivo portátil.

A modo de consejo te vamos a decir, que básicamente vas a obtener una calidad muy similar a la que te encuentras escuchando en este momento. Esto quiere decir que si el vídeo que estás reproduciendo, tiene un volumen bajo, muestra interferencias o cualquier o tipo de problema, la conversión que vas a obtener más adelante simplemente será una copia de lo mismo, pero en formato MP3.

 

 

De este modo, lo primero es asegurarse que realmente es el vídeo que queremos descargar, para evitar confundirlo también con un directo, una interpretación de la canción o simplemente, descartar que se trate de un archivo equivocado. Dejamos la ventana del navegador abierta, ya que necesitaremos volver aquí más adelante. Cuando estemos convencidos de que es la canción o contenido que queramos, estaremos listos para seguir con el siguiente paso.

 

Paso 2. Turno del convertidor

Ahora que tenemos la fuente clara, llega el momento de acudir al convertidor, es decir, la herramienta que se encargará de convertir el contenido que queramos, a MP3.

Existen muchos convertidores en internet, pero nosotros queremos hablarte de este y para utilizarlo, bastará con acceder directamente a su página web.

https://www.onlinevideoconverter.com/

La razón de esta recomendación, es que se trata de un proceso sencillo, efectivo y se puede realizar todo a través de internet. De este modo, solo necesitamos entrar en dicha página web para tener todo lo necesario para poder disfrutar de nuestro archivo.

Si pensabas que tenías que bajarte algún programa, andar lidiando con complicadas instalaciones y llevando a cabo todo tipo de tareas, antes de dedicarte realmente a lo que necesita, la conversión, esta herramienta online prescinde de todo lo complicado para centrarse únicamente en lo que necesitamos, nuestra conversión a archivo MP3.

 

Paso 3. Copia la dirección web de lo que quieras convertir

Esto paso es muy sencillo. Para ello tenemos que volver a la ventana que hemos dejado abierta en el paso 1. Recordamos que esta ventana es la que contiene el vídeo en cuestión que queremos convertir a MP3, por lo que ya estaremos seguros de que es lo que queremos, ya que para ello lo hemos verificado. Simplemente, copia al portapapeles la dirección web de la ventana elegida y ya estaremos listos para el siguiente paso.

Paso 4. Pega tu enlace en el convertidor

Con el enlace elegido copiado en el portapapeles, ya solo nos queda volver a la ventana en donde tenemos abierto nuestro convertidor online, la página anteriormente mencionada y pegar el enlace. Para proceder en este paso, tenemos que seleccionar primero la opción “convert a video link” que corresponde al primer recuadro de los tres que se muestran. Una vez entrado en la página a la que nos lleva, tendremos que pegar el enlace en el recuadro blanco que se muestra en la parte superior, que nos pone “paste link here”

Debajo del recuadro en donde hemos colocado nuestro enlace, tenemos la posibilidad de elegir el formato que queramos. En este caso, estamos hablando de convertir el enlace en un archivo MP3 ya que buscamos disfrutar de un archivo que se pueda escuchar en la mayor parte de los dispositivos. Para ello, pinchamos en la flecha pequeña que se encuentra al final y elegimos la extensión que queramos.

 

Aunque en este tutorial estemos hablando de que vamos a convertir nuestro archivo a MP3, tenemos un montón de opciones diferentes que podemos elegir si lo que queremos es disfrutar de otra clase de contenido. A modo de ejemplo, si queremos convertir el archivo a un tono de llamada para un teléfono móvil iPhone o si lo que queremos es que nuestro archivo, además de sonido tenga vídeo, simplemente tendremos que elegir la extensión deseada y darle a START.

Paso 5. Descarga y disfruta

El paso final es el más sencillo de todos. Una vez hecho todo lo anterior, pulsaremos START y estaremos listos para descargar nuestro archivo.

Ahora simplemente, dale un nombre, elige un lugar en donde quieres que se lleve a cabo la descarga y en unos pocos segundos podrás disfrutar del archivo en tu ordenador, listo para transferirlo al dispositivo que quieras. Convertir un vídeo de Youtube a formato MP3, nunca fue tan sencillo como hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply