Mp3 para Natacion

¿Te gustaria nadar con musica? Mp3 para Natación

Esta reseña va enfocada sobre todo para la gente a la que no le gusta la natación o, mejor dicho, le puede llegar a resultar aburrida.

Después de tantas horas sentados en la oficina delante del ordenador nuestra espalda se ve resentida y, como siempre me han dicho, el deporte más completo y beneficioso para nuestro cuerpo, con el que se cuida más la espalda y se consigue una postura más adecuada es la natación. Así que por el bienestar de mi columna me apunté a un club de natación donde poder hacer largos de manera libre y autónoma.

La idea tomó forma gracias a que compañeros y amigos me habían hablado del gran aliciente que producía el poder realizar largos en la piscina con un mp3 especial para natación. Se trata de un mp3 resistente al agua o sumergible.

Así que antes de sumergirme en la piscina estuve haciendo un estudio de que mp3 podría ser el más adecuado para practicar la natación. Lo primero que hay que tener en cuenta es su certificación IPX ya que indica el grado de protección que ofrece; para empezar, un IPX8 es suficiente. Sus siglas indican una protección permanente contra la inmersión en agua, con una profundidad máxima de 3 metros. Para que el reproductor de audio sea suficientemente resistente ha de incorporar una carcasa de plástico de alta durabilidad; a ser posible con clip para de este modo poder nadar cómodamente e incluso poderlo utilizar para correr que está tan de moda o practicar deportes al aire libre. Después de cada uso, es muy importante lavar y enjuagar el mp3 para nadar ya que, sobre todo el cloro de la piscina puede hacer que se nos estropee antes de lo debido. Así que con esta pequeña tarea de mantenimiento conseguiremos que el reproductor mp3 nos dure mucho más en el tiempo.

Otra cuestión a tener en cuenta es la capacidad de almacenamiento, a partir de 4GB ya se puede almacenar gran cantidad de repertorio musical y de una calidad bastante aceptable. Con esta capacidad podríamos guardar unas 800 canciones en formato mp3 que nos permitirán no bajar el ritmo y poder hacer una gran cantidad de largos en la piscina. Cada día que pase, disfrutaremos más de este deporte por el subidón que ofrece el poder escuchar música es un ambiente de calma y relax como es el medio acuático.

Normalmente el reproductor mp3 para nadar viene con un cable USB para que lo podamos conectar al PC y, de este modo, podamos descargar lo que necesitemos.

La autonomía es muy importante de ahí que cuanto más ligeros y compactos queramos nuestro reproductor mp3 para nadar, la batería irá acorde con los mismos y menos espacio habrá para una batería de mayor tamaño. Que cubran unas 8 horas ya está bien para la actividad para lo que lo queremos. Más importante es si esta autonomía se puede adaptar a nuestra rutina y momentos para poder cargarlo. La batería es de litio recargable.

Nos interesa que tengan una buena acústica, que podamos escuchar la música con calidad; pero en general este tipo de reproductores de mp3 para practicar la natación destacan más por sus características acuáticas que no acústicas. Uno que recomiendo es este 

Muy importante a la hora de elegir el producto con el que finalmente nos quedaremos es su ergonomía y peso. Ha de ser un sistema que se adapte de forma muy cómoda a nuestras necesidades y, el tamaño ha de ser pequeño con lo cual el peso irá en relación con éste. Cuanto menos pese más cómodo nos será a la hora de nadar. Como otros complementos de este deporte todo se basa en la ligereza, cuanto más ligero más cómodos estaremos y más nadaremos a lo largo de la piscina. Nos ha de proporcionar el poder disfrutar del medio acuático y que no se convierta en una carga inútil para nosotros.

La verdad que después de haber investigado en el mercado todas las posibilidades que hay y, lo que mejor se adapta a mis circunstancias y economía ya que el abanico es muy variado, la inversión realizada ha merecido gratamente la pena. Gracias al mp3 para nadar estoy realizando un deporte que me daba mucha pereza, sobre todo, en los meses de invierno. Mi espalda y mi cuerpo en general, me lo agradece. Y, lo más importante de todo, estoy cada día más motivado con la práctica de la natación. Me está resultando muy gratificante y divertido y, en parte es gracias a la adquisición del mp3 para nadar que me acompaña en todo momento con mi música y mis canciones favoritas para que el momento sea muy agradable y llevadero. Ha sido todo un acierto, por lo menos en mi caso, utilizar el reproductor mp3 para motivarme, no sabéis como, a cada día nadar un poco más, con más dedicación y devoción.

Te recomendamos los mejores algunos Reproductores MP3

Reproductor de MP3 para nadar Sumergible hasta 3 metros – Reproductor de MP3 inalámbrico de 8GB – Escuche su música mientras nada/corre/entrena/gimnasio ¡Dispire sin cable! Reproductor de música
Sumergible hasta 3 metros
8Gb de Capacidad
mp3_natacion_fig5
Tambien sirve para Running
mp3_natacion_fig4

Anterior
Siguiente

COMPRAR

IPX8 Mp3 Acuatico, 8gb Auriculares De Natación, Funcionan Durante 6-8 Horas Bajo El Agua 3 Metros con Función Aleatoria
IPX8_mp3_acuatico_f1
IPX8_mp3_acuatico_f2
IPX8_mp3_acuatico_f3
IPX8_mp3_acuatico_f4
IPX8_mp3_acuatico_f5

Anterior
Siguiente
Ver caracteristicas del IPX8

CARACTERÍSTICAS

  • 【DISENO UNICO】: los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, liberan las manos y ajustan el marco para que se adapte a su cabeza a su gusto. El reproductor principal USB desmontable puede actualizar sus archivos de música en cualquier momento si lo desea.
  • 🏊【MEMORIA INCORPORADA DE 8GB】: se pueden descargar hasta 2000 canciones, son compatibles con muchos formatos de audio, ya no son aburridas cuando se nada, surfea o bucea, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🏊【TAPON PARA OíDOS IMPERMEABLE Y DE DISENO HUMANIZADO】: su impermeable IPX8 lo hace realidad para disfrutar de la música bajo el agua, se entrega con un tapón en espiral con un diseño humanizado, se ajusta perfectamente al oído y NUNCA se cae o lastima el oído.
  • 🏊【SUMERGIBLE Y RESISTENTE AL CALOR】: su IPX8 hace que sea posible escuchar música debajo del agua. Su material resistente al calor hará que siga funcionando incluso en agua caliente, de temperatura inferior a 60 ℃, de modo que pueda disfrutar de la música bajo la ducha o en aguas termales.
  • 🏊【REPRODUCCION ALEATORIA U ORDENADA】: este reproductor de mp3 para actividades deportivas a base de agua es perfecto para E-BOOK y para reproducir música precargada en cualquier condición. puede cambiar el orden de reproducción o la reproducción aleatoria. Adecuado para el propósito.


COMPRAR