¿Cuales son los mejores auriculares mp3?

Hoy en día hay varios modelos de distintas marcas, por lo que nos apoyamos en las siguientes funcionalidades para seleccionar los mejores reproductores de mp3 con auriculares:

Sonido: El principal propósito es hacer que estos auriculares funcionen bien. Deben contrarrestar la falta de detallismo en el aspecto del formato de una manera u otra. Un poco de graves hace que la mayor parte de las canciones tengan un gran sonido.
Comodidad: No se puede disfrutar de la mayoría de la música si no se puede aprovechar de los auriculares. Así que hemos descartado todos los que son incómodos de llevar y ni siquiera los mencionamos aquí.
Costo: Si no estás buscando un auricular específico, entonces probablemente no quieres gastar mucho dinero tampoco. Así que hemos seleccionado los que cubran el rango de precio moderado y los encontrarás a un bajo costo.
Características: Puede que le gusten algunas funciones extra, como brazos plegables o memorias internas. Cada uno de los modelos es único y tiene rasgos diferentes y algunos similares.
Batería: Como todos los dispositivos inalámbricos, su funcionabilidad estará limitada por la batería. Por fortuna, la mayor parte de los auriculares mp3 de hoy en día vienen con pilas recambiables, que también ofrecen muchas horas de uso antes de que deban ser recargadas.

Al usar el modo de tarjeta SD puedes alcanzar unas 18 horas de tiempo de reproducción con la necesidad de sólo 2 horas de tiempo de carga.

Sin embargo, cuando estás en el modo Bluetooth, obtienes dos horas adicionales que suman hasta 20 horas de tiempo total de reproducción y de conversación. Gracias a la tecnología de Bluetooth 4.1 con EDR las conexiones son estables durante el día y el rango es extremadamente largo extendiéndose hasta 10 metros.

los mejores reproductores de mp3