La adquisición legal de música semeja tener que ver con los servicios de suscripción como Apple Music o Spotify en estos días, pero todavía existen muchas causas para tener varios ficheros MP3 o Antes de Cristoen su disco duro. Quizás lo descargaste de Bandcamp. Quizás poseas disco compacto y los hayas copiado tú mismo. Quizás transformó ciertas viejas grabaciones pirateadas. Quizás “se caen del camión”.
Por el fundamento que sea, quiere percibir ficheros de audio MP3 o Antes de Cristoen su iPhone o iPad, primero debe transferirlos allí. Es de esta forma como lo haces.
Qué precisas
O sea lo que precisa antes de empezar.
- Mac o PC con ficheros MP3 o Antes de Cristoy la última versión de iTunes instalada.
- Cable Lightning USB para conectar tu iPhone o iPad o tu suscripción a Apple Music o iTunes Match.
Añade ficheros a tu biblioteca de iTunes
Antes que logre añadir un fichero MP3 o Antes de Cristoa su dispositivo iOS, debe agregarlo a su biblioteca de iTunes. Por suerte, o sea muy simple.
1. Empiece iTunes.
2. Proceder a música (en la esquina superior izquierda), entonces elija Biblioteca (superior).

Navega a la sección Música de tu biblioteca de iTunes.
3. Arrastre y suelte los ficheros MP3 o Antes de Cristoque quiere acompasar desde Finder (o Explorer en Windows) en su biblioteca de música.

Arrastra tu fichero MP3 o Antes de Cristoa iTunes.
¡Eso es todo! Deberías ver música en tus listas de música de iTunes: Artistas, Álbumes, Canciones y Géneros. En este momento puede reproducir estas pistas en iTunes en su PC.
Acompasar música con iPhone o iPad
La manera mucho más simple de desplazar música a su dispositivo iOS es utilizar la biblioteca de música de iCloud. Si tiene Apple Music o iTunes Match, puede guardar 100 000 de sus canciones en la nube y entrar a ellas desde cualquier dispositivo que empiece sesión con exactamente el mismo ID de Apple.
1. Asegúrese de que la biblioteca de música de iCloud esté habilitada. Abra el menú Opciones: está en la barra de menú bajo iTunes en una Mac o en Modificar en una PC.
2. En la pestañita General, asegúrese de Biblioteca de música de iCloud Habilitado para su ID de Apple.
3. Realice click con el botón derecho (o presione Control y realice click) en la pista que quiere cargar. Si está cargando múltiples pistas, selecciónelas todas y cada una primero y después realice click con el botón derecho.
4. Elija Añadir a la biblioteca de música de iCloud.
Eso es todo cuanto debes llevar a cabo. En este momento, en el momento en que abra la app Música en su iPhone o iPad, hallará las pistas cargadas en su biblioteca.
Si no posee Apple Music o iTunes Match, aún puede desplazar pistas al almacenaje de su teléfono por medio de USB.
1. Enlace su dispositivo iOS a su Mac o PC empleando el cable USB, entonces abra iTunes. Si es requisito, ingrese su contraseña para dejar que iTunes acceda a su iPhone o iPad.
2. Elija su iPhone desde el icono pequeño en la esquina superior izquierda.

Realice click en este pequeño cuadro para proceder a la configuración de sincronización de su iPhone.
3. En la pantalla de su iPhone, elija música a la izquierda, entonces asegúrese Acompasar musica La casilla de verificación está marcada. Puede escoger acompasar toda la música o solo listas de reproducción, artistas, álbumes o géneros escogidos.
4. Lleve a cabo click en Utilizar Sincroniza tu música en la esquina inferior derecha.
En el momento en que su dispositivo iOS haya terminado de sincronizarse, debería ver su música en la sección Biblioteca de la app Música.
He escrito profesionalmente sobre tecnología durante mi carrera adulta, mucho más de 20 años. Me chifla conocer de qué manera marcha la tecnología complicada y explicarla de una forma que alguno logre comprender.