Pronunciamiento de la Secretaría Ejecutiva de la Organización Pactos Andrés Precioso

Con el objetivo de resguardar la salud de nuestros ayudantes, todos y cada uno de los individuos de nuestra organización y habitantes de todos y cada uno de los países, gracias a la pandemia declarada del COVID-19, desde el 17 de marzo decidimos detallar la modalidad “Trabajo a distancia”, hasta el momento en que las cosas vuelvan a la normalidad.

Con responsabilidades que nos corresponden y tienen nuestras especificaciones, se ha creado un plan de atención a las peticiones que nos llegan. En este plan se han preparado todas y cada una de las medidas primordiales, y pese a nuestro deber con esa tarea, nuestras actitudes, ocupaciones y misión como organismo en todo el mundo integrador de educación, ciencia, tecnología y cultura, prosiguen realizando su misión, y en nuestras opciones , nos encontramos unidos para atenuar el encontronazo y las secuelas de esta pandemia.

Para estar comunicado con nosotros, puede llevarlo a cabo a través del mail que se expone en nuestro página web Sede de Panamá y Sede Bogotá.

Comunicaciones@convenioandresbello.org

También, enseñar nuestros correos en el link pertinente Instituciones expertos de todo el mundo en Bolivia, Ecuador y Perú.

iicab@iiicab.org.bo
info@ipanc.org
itacab@itacab.org

Adjuntado con todos y cada uno de los habitantes de este país, intentaremos vencer este virus.

Con nuestro particular saludo de fraternidad y solidaridad.

Secretaría Ejecutiva del CAB.