¿Se pueden descargar vídeos o audio de Youtube sin programas y de forma fácil?

Mucha gente me pregunta ¿cómo descargar un video de Youtube ? . Yo les comento que hay ciento maneras . Hace algunas semanas escribí un articulo como pasar videos de Youtube de manera fácil.Pero hay algunas personas que todavía tienen dudas como pueden descargar videos de Youtube ir enviarlos al teléfono móvil.

Descargar gratis cualquier vídeo desde Youtube es fácil.

Lo primero que tienes que hacer es buscar el vídeo en Youtube del cual quieres descargarte el audio, siempre elige aquellos videos que suenan bastante bien. Yo normalmente como escucho música en el trabajo me voy apuntando el id del video Youtube. El Id lo puedes saber con la dirección de Url , por ejemplo , https://www.youtube.com/watch?v=M-6Y_1hz97s , el id seria el va a partir del parametro “v=” , es decir, el que esta negrita.

Otra manera para almacenar todas las urls de mis mejores audios de música de youtube es a través de una plataforma de social bookmarking , yo utilizo esta https://del.icio.us/ , así tengo acceso en cualquier cualquier ordenador , portátil o móvil y puedo descargar o escuchar mi música favorita, además la puedes compartir con tus compañeros y amigos.

¿Dónde puedo descargar mis videos para después escucharlos ?

La manera que tengo yo y además me sirve para tenerla ordenada y poder acceder a ella aunque no tenga ningún programa para pasar los videos de youtube es tener una cuenta de Google Drive , tambien puedes utilizar otra plataforma para almacenar en la nube. Yo utilizo esta google drive porque tengo una cuenta gmail sincronizada con mi ordenador , ipad y móvil para tener mi música al día, la subo a cualquier dispositivo y automáticamente la tengo en todos mis dispositivos. Siempre hay que aprovechar cuando estemos conectados a una red wifi para no tirar de datos del móvil porque sino después la música y los audios se escuchan muy mal.

 

Referencias.

 

Leave a Reply